El adelantamiento ya surte efectos.

El adelantamiento ya surte efectos.

Todo parecía estar dispuesto para la acción de la oposición. El mensaje, ampliamente difundido. Las alianzas con otros sectores, hirviéndose en guiso. La crispación, a punto caramelo. Pues bien, los camioneros hicieron el contra-piquete, y ahora son los ruralistas los que le exigen al gobierno que gendarmería garantice la integridad de los que están cometiendo el delito de cortar rutas.

La medida de adelantar, conjugada con la aparición de discursos alternativos en Federación agraria, sumado al desgaste que bajó a los productores a la banquina, la dificultad que le representa a la oposición armar algo en unas semanas, y a la exelente medida con el tema rutas, da por resultado la desactivación de los efectos mas peligrosos de la movida del "campo".

Claro está que los problemas son reales. Es necesario brindar respuesta a los problemas que hoy hacen el caldo popular al reclamo sojero . Dividiendo los sectores POR SECTORES, que cada cual represente realmente su interés. Con un pueblo demandante, la satisfacción los alinea a donde está su interés -lo que no significa que vayan a estar acá, sino mas bien que ahora el problema real empieza a tener manija, para que haya mano ejecutiva.-

¿Habrá resto?

seee…

Agregá tu comentario

Add a New Comment
or Sign in as Wikidot user
(will not be published)
- +
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License